lunes, 21 de septiembre de 2015

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE TUCUMAN

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimado Cr. José Alperovich

Ya estoy acostumbrado a que su esposa no me conteste a mis mails que le envió a su correo del Senado, así que no tengo esperanzas que Ud me conteste, pero este descargo de mi indignación me obliga a escribirle.

Estoy de acuerdo en que Ud y los que lo siguen quieran continuar el proyecto que nació con la Patria, tal cual lo asevero la Presidente, en mayo de 2003, y no en 1816; pero la Constitución Nacional y los valores democráticos deben estar sobre todos los intereses personales.

La Justicia se ha expedido soberanamente en lo que hace a la anulación de las elecciones vergonzosas del 23 de agosto pasado, y que han sido el hazmerreir de los portales del Mundo, adicionando a la imagen nefasta que tiene nuestro País a partir de la muerte del Fiscal Alberto Nisman (qepd).

Estoy de acuerdo a que apelen a la Corte Suprema Pcial, pero lo que no estoy de acuerdo es que la Sra Presidente en su Cadena Nacional 38 este arengando a la tropa partidaria, y Ud ningunee directa o indirectamente a los jueces y llame a una *intifada*, antes de que se reuna la mencionada Corte; ya que no solo no es democrático sino que es un sistema de presión a la misma, cosa totalmente despreciable.

Hay que aceptar las decisiones de los órganos existentes, y llegado el caso porque no votar nuevamente, y que las partes acepten el resultado como seres civilizados.

Soy Judío igual que Ud, pero no somos iguales sabe, porque a horas de la celebración del Día del Perdón, a Ud y a su Sra no les corresponde el perdón, porque la aprobación del Memorándum con Irán por el tema AMIA y ahora estas actitudes no figuran en la Torah!!!

Aun esta a tiempo de reflexionar, ya que no tendrá excusas luego frente a sus nietos, porque la historia no podrá borrarla, a pesar de  todo su poder económico!!!
Shalom!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario