martes, 22 de septiembre de 2015

CUANDO LAS PAPAS KEMAN !!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Una nueva vergüenza demokrática y que ha llegado a los portales del Mundo, es lo ocurrido en la Pcia de Tucumán, entrada la madrugada, pasado la medianoche del sábado .

Hay varias observaciones respecto a la decisión ridícula de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, que en sesión maratónica en un día inhábil (sábado), se ha expedido y * dió como válido al resultado de las elecciones de la Pcia del 23/8 último*, pasando por encima de la resolución de la Cámara en lo Contencioso Pcial.

Han conformado a la Corte después de objeciones, con una serie de jueces de los más *amigables* como es el caso del Dr Bejan, quien es el que no aceptó el llamado a indagatoria reclamado por el Fiscal al Gral Milani, por su participación en la desaparición del soldado Ledo.

El terror en las calles de Tucumán, por parte los que lukran con la continuidad de este sistema clientelista y alentados por el Gobernador oculto presionando a una definición inmediata; el escrache y amenazas a los dos jueces de la Cámara en lo Contencioso, y una denuncia penal que incluía a José Cano y otros con orden de detención, da la pauta del clima con el cual tuvo que enfrentarse la Corte Suprema Pcial,manejada desde las sombras por José Alperovich.

Ahora llegará la hora de las apelaciones a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mientras tanto se animaran a proclamar como ganador a el Dr Manzur?? Yo creo que si!!!!

Ojala me equivoque!!!! Lo que no puedo es no avergonzarme por la situación creada,todo bajo la arenga de la Sra Presidente, quien regreso rápidamente de Cuba para festejar lo que se venia y el triunfo en Chaco, para seguir viendo como se mueren niños por desnutrición, cuando son *casos aislados* y/o *fallas culturales*.

Que de una vez por todas se le ponga fin a esta vergüenza!!!!Amén

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario