domingo, 27 de septiembre de 2015

EL PELELE NO DEBATE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Las noticias de hoy dicen que el oficialista Scioli no va a prestarse a ningun debate con los otros candidatos opositores. Seguramente piensa que está más allá del bien o del mal y no quiere ponerse a la misma altura de sus oponentes.


Su actual jefe de Gabinete Alfredo Pérez expresó que no hay una reglamentación legal que lo obligue a aceptar un debate público; en tanto el diputado del FPV Guido Lorenzino declaró que promoverá una ley nacional para que en el futuro sea obligatorio un debate entre los principales candidatos a la Presidencia.

Scioli y todo el oficialismo, sin distinción, han manifestado en innumerables ocasiones que la oposición no tiene propuestas para debatir y que solamente ellos tienen la solución a los problemas nacionales, que solamente les falta tiempo de gestión. Hace unos días Scioli presentó su programa de gobierno: en su lenguaje monocorde repitió lo de siempre: con responsabilidad y voluntarismo, anunció inversiones por más de Treinta mil millones de dólares, aumento a los jubilados y todas las estúpidas mentiras que le soplan al oído sus acólitos. Cómo lo va a hacer, Dios lo sabrá.

Tiene miedo de debatir por varios motivos: es un necio, ignorante, su gestión como gobernador es un desastre, repite como un loro lo que le dice su patrona Cristina K, siempre fue tratado y destratado como un felpudo, pero la verdad de la situación la blanqueó Estela de Carlotto, de la Abuelas de Plaza de Mayo, que dijo: el próximo gobierno de Scioli será de transición, esperando el retorno de Cristina en el 2019. Es decir, ya lo sentenciaron a responder a las órdenes del poder de la ex-presidente, que él será un simple ejecutor de instrucciones y que tiene acotada su misión hasta el 10/12/2019.

El debate es necesario porque esclarece a la gente pensante y no le sirve a los fanáticos militantes camporistas; además se hubiese destapado el pozo negro donde nos metieron en estos 12 años de gestión K y la herencia que le dejan al nuevo gobierno: hambre, miseria, inflación, inseguridad, droga, endeudamiento record, falta de inversión, desocupación, inseguridad jurídica y todos los males que se puedan imaginar despues de 12 años de despotismo, soberbia e ineptitud. 

Juan D.Perón decía: "Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás a un tonto volverse inteligente". 

Jorge Rubnicius   
4392258  
jrubi1942@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario