lunes, 21 de septiembre de 2015

ESCRACHE A JUECES TUCUMANOS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


AMIGOS: ESPERO QUE LES LLEGUE ESTA PRUEBA IRREFUTABLE DE LA PERSECUCIÓN A LOS CAMARISTAS TUCUMANOS..ACABO DE VER AL PAPA EN CUBA..EXCELENTE DISCURSO A LOS PODEROSOS QUE LE DEBE HABER CAIDO EN LA NUCA A LA KRETINA COMO LA POCA BOLILLA QUE LE DIO AL ARRIMARSE ESTA AL PAPA PARA SALUDARLO..LA CARA DEL PAPA DEMOSTRO SU FASTIDIO..SE FUE VESTIDA DE RIDICULA COMO SIEMPRE DENOTANDO SU BAJA CONDICION DE PERSONA INHUMANA.

ELECCIONES 2015

Escrache a los jueces tucumanos que anularon las elecciones

Aparecieron afiches acusándolos de haber cobrado por su fallo. Aníbal F. los tildó de “dos señores que eligieron el derecho por casualidad”.

Tras el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán en el que se ordenó la nulidad de las elecciones en esa provincia realizadas el 23 de agosto, militantes del oficialismo escracharon los Tribunales tucumanos en contra de los jueces que tomaron la decisión.
Militantes del Frente para la Victoria pegaron afiches con fotografías del juez Salvador Ruizy la jueza Ebe López Piossekcon frases amenazantes como "Muerte a los traidores" o "Ojo con traicionar al pueblo" mientras en la frente de los magistrados se les dibujó  el símbolo del dólar. También tres manifestantes escribieron leyendas con pintura en aerosol. "Fuera Gorilas", "Mi voto vale" y "Viva Perón y Eva", según informó el sitio Tucumán Noticias.
Otro que no dudó en embestir duramente contra el Tribunal Contencioso Administrativo de Tucumán fue el jefe de Gabinete, Aníbal FernándezEn el fallo se agravió a los que no tienen recursos”, expresó el ministro coordinador, quien además indicó que “ya se hizo la presentación ante la Suprema Corte tucumana, y si no revisa el fallo”, que dio por tierra con la victoria del kirchnerista Juan Manzur el pasado 23 de agosto, “se abre el paso de que se recurra a la Corte Suprema de la Nación”.
Además, rechazó que la corte tucumana sea “oficialista” y responda al gobernador José Alperovich, como se especuló, al considerar que “por más que estuvieran el padre y el hijo del gobernador” en ese tribunal, “lo que estamos discutiendo es una demanda contra el Estado, no contra una persona determinada”. “El Estado no tiene parientes, no tiene hijos, no tiene padres”, completó el funcionario, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno. 
Por otra parte, en dirección a la Justicia, afirmó que “a los candidatos se los privó del derecho a ser elegidos, por decisión de dos señores que conforman un tribunal contencioso, que han elegido el derecho por una casualidad, y que tienen una profunda vocación de desprecio por el hombre y la mujer vulnerables, a quienes han agraviado con ese fallo”. “Este insulto al pueblo tucumano, yo nunca lo he visto”, finalizó.
Enviado por nuestra Amiga Alejandra Perez Ortega y estimamos que es del diario PERFIL.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario