miércoles, 23 de septiembre de 2015

OTRA JUGADA POLITIKA VERGONZOSA *K*

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Ya estaría decidido el regreso de la actual Embajadora en México, Patricia Vaca Narvaja, quien tendría que estar de vuelta en el Ministerio de RREE el 10/11/2015, y a los treinta días se irá a su casa.

Se estaría preparando para que frente al casamiento del impresentable Viceprocesado Boudou con la Congresista Mexicana Mónica García de la Fuente, antes de que termine su mandato el 10/12 próximo se lo premie despachándolo como Embajador a México.

De esa forma adquiría al contraer enlace también la ciudadanía mexicana, y mucho más fácil evitar los riesgos judiciales que se le avecinan en el 2016, ya que es muy posible que no sea tan viable una extradición.

Como se podrá apreciar, algo que nunca sabremos si esto se cumple, existe entre CFK y este delincuente.

Ojalá me equivoque , y sino que Dios y la Patria me lo demanden; lo que es ya cierto que la tía de Florencia K, cesara en sus funciones y habrá que reemplazarla; y como están tan seguros de continuar en el poder, se mandarán esta abierta transfugada polítika, y Felpuscio no abririá la boca.

Desde ya pido perdón por causar indignación a los lectores, pero yo también estoy indignado desde que me enteré.Y no nos olvidemos que CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA!!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario