viernes, 23 de octubre de 2015

2 MENTIROSOS, UN MISMO ORIGEN

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


El 25/10 los argentinos debemos enfrentar en las urnas a 2 tránsfugas de la política que nos venden pescado podrido. El candidato oficial, puesto a dedo por Cristina, que fué funcionario menemista, siguió con el kirchnerismo y ahora crea el sciolismo.

 Miente descaradamente, afirma que siempre se preparó para asumir responsabilidades pero la realidad es otra: hundió la empresa familiar, fue un play boy que cobró sumas millonarias de sus sponsors YPF y Marlboro para correr en lancha muchos campeonatos mundiales preparados para él ; soportó todo tipo de sumisión gubernamental y partidaria y  fué el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo asegura rentabilidad a pequeñas y medianas empresas  y garantiza acciones de progreso y desarrollo , pero siendo un perdedor nato careció de valentía para afrontar un debate público con sus competidores, desvalorizando ante el Pueblo su palabra al faltar a dicho encuentro. No es digno de confianza.

El otro es Sergio Massa. Su padre Alfonso realizó negocios de construcción en el Municipio de la Costa cuando Amado Boudou fue secretario de Hacienda, de ahí su amistad. Luego se afilió a la UCEDE, pasó al duhaldismo, al kirchnerismo, estuvo en la ANSES, fue Jefe de Gabinete (nunca vió ni oyó nada),luego formó el Frente Renovador.Con Jorge O'Reilly maniobró con Oscar Sarlinga, Obispo de Zárate-Campana y otros miembros del Opus Dei para evitar la designación de Bergoglio como Papa Francisco, por eso el prelado no lo recibió nunca. Es puro discurso sin consistencia.

"El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad".Aristóteles. Filósofo griego. 

 Jorge Rubnicius 
4392258
jrubi1942@yahoo.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario