martes, 27 de octubre de 2015

BEATRIZ ROJKES NO TIENE VERGÜENZA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


La actual senadora tucumana por el FpV, hizo declaraciones públicas de tan mal gusto y ofensivas, como las que pronunció durante las inundaciones de este año en la provincia, cuando insultó a un pobre vecino que había perdido todos sus bienes. 

En esta oportunidad se congratuló que su esposo el ex gobernador José   Alperovich fuese electo senador nacional; afirmó que era un honor para el Congreso Nacional que el senador Alperovich ocupe una banca. Tengo distintas visiones sobre el particular. Este siniestro patrón feudal fue el responsable directo del fraude e incidentes que hubo en las ultimas elecciones. 

Debería ser llamado a declarar por la justicia independiente y no la designada por él, en las causas de Marita Verón, del desaparecido Soldado Ledo, de la trata de personas y prostitución, por encubrimiento o desviación de las investigaciones, como responsable máximo político de la provincia. Propongo que no se le apruebe el diploma y no sea admitido en la Cámara de Senadores. 

Es un malandra que nombró funcionarios a muchos faniliares. rindiendo pleitesía al nepotismo.Busca solamente impunidad y fueros, justamente en un lugar que es una sagrada Institución de la República, donde ocuparon bancas hombres de la talla de Alfredo L.Palacios, Lisandro de la Torre, Bernardo de Yrigoyen y otros.
Por las dudas le aviso a la Dra. Rojkes que soy judío,como ella, por lo tanto no lo tome como agravios antisemitas. Medite en este refrán que dice:° El oro hace soberbios y la soberbia necios".   

Jorge Rubnicius 
 4392258 
 jrubi1942@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario