domingo, 25 de octubre de 2015

Difundir Orbit et Urbi



En este punto en que estamos los argentinos pero más que nada NUESTRA PATRIA, Creo que es lícito y atinado pedir ayuda al Cielo!!! Pero, también haciendo cada cual lo que debe según la ética, las responsabilidades civiles y el Amor al prójimo…
Peregrinación digital de la Virgen de Luján a fin que proteja nuestra Patria, nos ayude para tener buenos gobernantes y nos guíe hacia buenos caminos de concordia y paz.  

 Si estás de acuerdo con esta peregrinación digital, envíala.


Peregrinación digital de la Virgen de Luján

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.   


María, nuestra Madre de Luján, Ruega por nosotros que recurrimos a tí.   Bajo tu amparo, Oh Madre, coloco nuestra querida Argentina.   
Esta es la peregrinación  digital surgida desde la Basílica de Luján para  que la Virgen pasee por todo el país y el extranjero, y  visite todas las casas que quieran recibirla.     

Hagamos que la Bendición de nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina , llegue a todos los hogares y a nuestro país.


POR EL AMOR DE DIOS, SEPAMOS VOTAR, ES UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS, PARA VOLVER A SER UNA REPÚBLICA EN SERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario