sábado, 31 de octubre de 2015

Lanata sobre las amenazas de atentado: "Es una operación de los servicios"




30/10/2015 | 16:07

El periodista atribuyó la denuncia a la cercanía de las elecciones y sostuvo que intentan “generar desorden”. El motivo. 


 


El periodista Jorge Lanata habló en su programa radial sobre las amenazas de atentados en los shoppings Abasto y Unicenter. El conductor señaló que es algo “raro” y “delirante” y apuntó contra los servicios de inteligencia.


Lanata fue concluyente al afirmar que la amenaza de atentado se trata de una “operación de los servicios” y “si lo hacen busquen a los mas probables (responsables) dentro de la SIDE” y no en Arabia. 

Sobre el final, el periodista atribuyó la denuncia a “la cercanía de la elecciones y las intenciones de generar un ambiente de desorden” para que nos quedemos con lo que tenemos”, en alusión al oficialismo.

“Hay algo raro y es que hay en estos momentos amenazas de un grupo terrorista sobre atentados en los shoppings Abasto y Unicenter. Digo raro porque todavía no quedó nunca definido que pasó con la Embajada (de Israel) ni con la AMIA”, expresó el conductor de Periodismo Para Todos.

Suena algo más a una operación de los servicios (de inteligencia) que a algo más o menos verosímil”, agregó Lanata.

“Una amenaza, en cualquier caso es o no verosímil y después uno la cuenta, no es que uno espera que la bomba explote para decir: ‘che, era cierto’ esto”, concluyó. “No se tomen eso en serio porque es una pelotudez”, indicó Lanata, tras la tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario