martes, 27 de octubre de 2015

MUCHAS CRITICAS Y POCA VERGUENZA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Desde comienzos del corriente mes de octubre, cada día ocurrieron atentados terroristas de distinto tipo por parte de árabes israelíes y/o residentes de Cisjordania o Gaza, dentro del territorio Israelí, con las consecuencias en muertos y heridos víctimas de esta ola de locura manifiesta que se podría como una tercera *intifada*, posiblemente distinta a las anteriores.

En el camino el Presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, pretende un eco favorable en su discurso mentiroso en la ONU y de regreso desea manifestarse como que busca aminorar los ánimos de los exaltados con cuchillos en la mano,etc.

Ya se esta cumpliendo un mes y no se avizora la vuelta a una confianza por parte de los judíos israelíes de una vida rutinaria y no de desconfianza permanente.

Pero mientras todo esto ocurre, el cuñado de Abu Mazen,no ciudadano Israelí,decide efectuarse una operación a corazón abierto, en un Hospital Privado dentro de Israel, demostrándole el llamado Estado Sionista, que existen los derechos humanos y no oponerse a pesar de su lazo familiar con quien no logra bajar los ánimos de los revoltosos.

Me pregunto, porque no se ha elegido alguna Clínica en algún País árabe??No tengo una respuesta clara.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario