domingo, 25 de octubre de 2015

NISMAN:SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Este 18/10 se cumplen 9 meses del magnicidio del Fiscal Alberto Nisman qepd. La orgía de mentiras y encubrimiento desatados inmediatamente por este gobierno, hasta ahora ha rendido sus frutos.


La fiscal Fein aún no sabe qué escribir en su informe a la jueza Fabiana Palmaghini, como para que la teoría del gobierno del suicidio inducido, sea creíble para los argentinos y el mundo, que esperan nada más que la verdad. Ahora ha pedido licencia y a continuación se tomará vacaciones, con lo cual retomará el legajo a partir de fines de noviembre; luego Dios proveerá. Pero yo le diría que aproveche el momento para acogerse a los beneficios de la jubilación y en su lugar el nuevo gobierno designe a alguien más capacitado, con empuje, decente y valiente, para lograr desentrañar esta oscura muerte. 

El fiscal ante la Cámara Federal Dr.Germán Moldes, cansado de luchar contra los que trabajan para el ocultamiento de pruebas, ha pedido una licencia de 18 meses para realizar tareas en una ONG de Italia, sobre temas no ligados a la justicia.

El Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal ha dicho que a pesar de lo bueno realizado, van a pasar muchos años como en los casos de la Embajada y la AMIA, hasta saber cómo y porque murió Nisman, qepd. Cree que lo que nunca se sabrá es quienes fueron los autores materiales de su deceso.

La acusación de la Presidente en la ONU a Barack Obama sobre el ocultamiento en su país de Antonio Jaime Stiuso, se derrumbó totalmente con las declaraciones de Oscar Parrilli, nuevo jefe del Servicio de Inteligencia: el ex espía salió normalmente por la frontera pues no había ninguna orden de restricción a su libertad ambulatoria y además la fiscal Fein negó que hubiese acusación alguna contra Stiuso  permitiéndole la salida;aquí cometió otro error pues un permiso para ausentarse del país, únicamente puede ser dado por el juez interviniente. 

La lógica indica que nadie oculta algo que no es buscado y sale del país a cara descubierta. Todo lo que se dijo de Stiuso es una nube de humo para ocultar lo que el gobierno quiere evitar : que este ex espía, puesto por Néstor Kirchner al frente del caso AMIA, venga a la Argentina a declarar.

Al margen de esta realidad, la palabras de la Presidente en la ONU dejaron en evidencia que el fiscal Nisman qepd, estuvo en conocimiento de un contubernio de encubrimiento entre la Argentina e Irán sobre el tema AMIA luego plasmado con la firma del Memorandum  de Entendimiento por parte del canciller Timerman, inconstitucional y que esperamos que el nuevo Congreso Nacional derogue. Seguramente este pacto iba a ser denunciado por Nisman ante los legisladores y fue una de las causas de su prematura muerte.

La orden de detención internacional de Hussein Suleiman y El Reda Reda solicitada por la Corte Suprema de Justicia, en el caso Embajada de Israel del año 1992, denota claramente la inacción de los gobiernos que supimos tener y da por tierra con la teoría demencial de la implosión, es decir, que la voladura de la Embajada fue hecha por los propios israelíes.

Lamento pero creo que en estos 3 atentados (Embajada, AMIA, Nisman), jamás se sabrá la VERDAD. 

"La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo". Isabel Allende (1942-). Escritora chilena.  

Jorge Rubnicius  
 4392258  
 jrubi1942@yahoo.com.ar    


No hay comentarios:

Publicar un comentario