martes, 27 de octubre de 2015

Stolbizer dió un "sutil" apoyo para "Cambiemos" y para Macri




26/10/201521:34

CAMINO AL BALLOTAGE

Este lunes 26/10, la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer brindó un sutil apoyo a Cambiemos y a Mauricio Macri, de cara al ballotage del próximo 22/11. La diputada del Gen, antes de partir a Europa donde se encontrará con su hijo, desde su entorno afirman que no realizará más declaraciones pero manifestó su alegría por la derrota de Aníbal Fernández en provincia de Buenos Aires.




Margarita Stolbizer, referente del espacio "Progresistas"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La dirigente de “Progresistas”, Margarita Stolbizer sugirió a sus dirigentes votar por Mauricio Macri en el ballotage del próximo 22/11.
De esta manera la dirigente del GEN expresó: “En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta.
En una elección “pobre” para el espacio “Progresistas”, la presidenciable y actual diputada nacional expresó: “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses”.
Y agregó: “Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.
A diferencia de otro sector como el Frente de Izquierda, que llamaron a votar en blanco por considerarlos “los candidatos del ajuste”, Stolbizer se diferenció y sobre todo se enfocó en los resultados de Provincia de Buenos Aires.
Su única expresión pública fue un tuit de esta tarde que también usa la palabra clave del frente opositor. “Felicito a los ganadores y a quienes expresan con alegría la voluntad popular de cambio. La derrota es siempre un desafío para mejorar”, posteó.
Progresistas obtuvo 619.051 votos, un 2,53% del total, que en caso de un ballotage reñido pueden influir en el resultado final.
La fallida candidata del progresismo, partirá a Lituania para encontrarse con su hijo, Nicolás Laprovítola, basquetbolista de la selección Argentina y del Lietuvos Rytas de ese país, pero con este sutil mensaje, ya dejó en claro su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario