viernes, 23 de octubre de 2015

TU VOTO AÚN PUEDE SALVAR A LA ARGENTINA

DE TODA ESTA BASURA ROJA




SE FILTRÓ PARTE DEL PROYECTO SECRETO DE ZANINI, EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE MAOÍSTA
       
Se filtró parte del plan secreto del candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, o mejor dicho Fraude para la Victoria, el maoísta “Chino” Zanini.
En caso de obtener la victoria no se conformará con tocar la campanita en el edificio del Congreso Nacional. Carlos Zanini proyecta ser el presidente en las sombras mientras Daniel Scioli pasará a ser un títere. Vale destacar que Zanini anhela convertir a la Argentina en un ejemplo de país marxista, ya desde sus tiempos de militante del ERP, el Ejército Revolucionario del Pueblo que tantas muertes provocó en la década del 70 y 80.
Zanini admiró siempre al comunista Pol Pot, el dictador de Camboya que mató a cerca de 2 millones de camboyanos, ejecutados sin juicio, clasificados como "enemigos", entre los que se contaban niños, ancianos y personas pertenecientes incluso al mismo Partido. También fue confeso admirador del dictador comunista Kim Il Sung, el fundador de Corea del Norte, que mató a más de un millón de coreanos durante su gobierno de 48 años.
Otro de sus ídolos fue el dictador comunista de Albania, Enver Hoxha (1908-1985), que llenó Albania de campos de concentración inmediatamente después de la toma del poder por los comunistas. Tras las elecciones amañadas de 1945, los comunistas emprenden una depuración a gran escala. Durante las dos primeras semanas del nuevo gobierno en el poder, más de 600 líderes sociales fueron ejecutados. Hoxha gobernó por medio del terror durante 40 años, eliminando a miles de albanos por pensar diferente.
Zanini planea convertir a todos los argentinos al comunismo, recordemos que empezando por Lenin, todos los líderes del Partido reformaron sistemáticamente las doctrinas de la organización. Desde la teoría de Lenin de la revolución violenta,Mao Zedong con su revolución continua bajo la dictadura del proletariado, y más recientemente Jiang Zemin con los Tres Representantes, la historia del Partido Comunista está plagada de teorías heréticas y de falacias del tipo de las mencionadas.

Curiosamente, el Partido Justicialista que reúne al peronismo, nunca fue comunista, pero su gradual transformación en Menemismo, Duhaldismo, Kirchnerismo y ahora cristinismo (o cretinismo), lo ha llevado a ser una entelequia, un FPV plagado de contradicciones y que ha causado más que desastres en la práctica.
Zanini quiere convertir a la Argentina en una sucursal de la China de Mao, que según el Libro negro del comunismo (1997), un estudio realizado por académicos europeos de izquierda, Mao fue el dictador más mortífero: 65 millones de chinos murieron durante su liderazgo (1949-1976), unos de hambre a causa de la colectivización de la tierra, y varios millones represaliados. El profesor estadounidense Rudolph Rummel, en su libro Death by Government, calcula que el régimen comunista ocasionó en China77.3 millones de muertes entre 1949 y 1987. Además, el maoísmo se diseminó por el planeta y aún sigue influyendo en partidos políticos y guerrillas.
El medio más eficaz que encontró Zanini para la toma del poder es inventar el Kirchnerismo, y como la gente no lo acepta, armó el Cristinismo pero como todo es una farsa, la única manera de que la gente lo acepte será por la fuerza; por eso es casi seguro que Zanini recurrirá a la violencia y aniquilará a los disidentes si toma el poder junto con Scioli.
Después de que el PCCh tomó las riendas del poder en China,propulsó la “reforma agraria” para eliminar a la clase terrateniente, la “reforma socialista” en la industria y el comercio para erradicar a los capitalistas, la “purga de reaccionarios” para acabar con las religiones autóctonas y los funcionarios de gestiones anteriores al comunismo, el “movimiento antiderechista” para silenciar a los intelectuales, y la Revolución Cultural para borrar la cultura tradicional. El PCCh pudo unificar a China a través de la fuerza y hacer que todo el país leyera el Libro Rojo, bailara la “danza de la lealtad” y llegara a “pedirle instrucciones al Partido a la mañana y rendirle cuentas a la noche”.
Y por si esto no fuera poco, Zanini si accede a la vicepresidencia por el voto popular  y luego de la “eliminación” de Scioli, planea amnistiar a todos los presos de las cárceles argentinas no importa su delito. Piensa dejar todas las atiborradas prisiones vacías y comenzar a llenarlas de cero pero con opositores a su propio gobierno.
Como las cárceles no alcanzarán porque serán millones de argentinos que le presentarán resistencia, ya tiene planificados campos de concentración en todas las provincias para adoctrinar a los que no piensen como él. Trabajos forzados, torturas, mala alimentación, todo será aplicado para quienes no acepten su dictadura.
Otra parte de su plan es que quién no pueda pagar el alquiler no podrá ser desalojado. Esto forma parte de un proyecto que se aplicará por decreto si el Congreso no lo acepta. Y después de cuatro años de pagar los impuestos, el inquilino podrá ser dueño de la vivienda.
Además, planea cambiarle los nombres a las provincias y a varias ciudades aplicando la adoración a un líder e imposición de visiones totalitarias. Por consenso del Congreso o por decreto, Chaco pasará a llamarse Juan Domingo Perón. La Pampa será provincia Eva Perón. Santa Cruz se llamará provinciaNéstor Kirchner. Respecto a las ciudades, La Plata, por ser lugar de nacimiento de la actual presidente se llamará Cristina Kirchner. Para evitar confusiones existiendo dos ciudades Colón, una en Entre Ríos y otra en la provincia de Buenos Aires, la de Bs. As. pasará a llamarse Santucho, recordando a su amado líder del ERP. Con Merlo en Bs. As. Y Merlo en San Luis, la de Bs. As. Se rebautizará Gorriarán Merlo, otro sanguinario jefe del ERP. Fray Luis Beltrán en la provincia de Santa Fe se llamará Ferreyra Beltrán recordando a otro líder del ERP.
Desde Marx hasta Jiang Zemin, los retratos de los líderes del Partido Comunista se exhiben pomposamente para ser adorados. La autoridad absoluta de los líderes del Partido Comunista Chino prohíbe los desafíos de cualquier tipo. Lo mismo está haciendo el kirchnerismo con la figura del finado Néstor Kirchner y continuará con el proyecto. Zanini será el amo y señor de la política argentina, no será el presidente Scioli.
A la hora de describir su ideología, Zanini hará una continuación del obsoleto marxismo-leninismo, el Pensamiento de Mao y la Teoría de Deng Xiaoping.
La caída del bloque socialista encabezado por la Unión Soviética ocurrida a principios de la década de 1990 señaló el fracaso del comunismo luego de casi un siglo de existencia. Sin embargo, contra todos los pronósticos, el PCCh sobrevivió y aún gobierna China, una nación cuya población representa un quinto de los habitantes del mundo.
Zanini quiso imponer el comunismo por la fuerza en la década del 70 enfrentándose a gobiernos democráticos.Ahora lo impondrá desde el mismo gobierno nacional gracias al voto el 25 de octubre.
El ateo Zanini sueña con construir un “paraíso comunista en la Argentina”.
Recordemos que la guerra revolucionaria marxista comenzó en Argentina poco después de la revolución bolchevique en Rusia. En diciembre de 1918 una huelga en los talleres metalúrgicos Pedro Vasena e Hijos, terminó en un conflicto con 700 muertos y cerca de 4.000 heridos, pasando a la historia como la Semana Trágica.
Desde entonces, los marxistas en sus diferentes expresiones, con miles de caras y formas diferentes, han infiltrado a todas las instituciones: iglesias, partidos políticos, el Movimiento Nacional Justicialista, universidades, sindicatos, organizaciones empresarias, los movimientos indigenistas y villeros, organizaciones de la sociedad civil.
No hay expresión de la vida social en la que no hayan dejado de intervenir, alentando sistemáticamente la lucha de clases en todas las formas posibles, incluyendo el terrorismo y la guerrilla rural y urbana.
Durante décadas nunca han cejado en sus esfuerzos por destruir la democracia republicana y modificar la esencia jurídica del Estado, para imponernos la “dictadura del partido revolucionario”.
El hecho de que estén decididos a convertir el país en una nueva Cuba o en una Argenzuela lo demuestra que impusieron a Zanini como candidato a vicepresidente y sólo les basta esperar que gane Scioli para llegar ellos al gobierno.
La destrucción del sistema jurídico, el avance sobre los medios de comunicación y la sociedad toda es otra prueba de lo afirmado.Con el poder totalmente en manos de ellos no hace falta aclarar que la pobre Corte caerá en un solo gesto y con ella la República.
Luego sólo falta el millón de muertos que requería el jefe de Zanini, el terrorista del ERP, Roberto Santucho para llegar a la "Patria Socialista".
¿Es para pensarlo, no?

Ellos creen que ya engañaron a todos y están convencidos que ganarán el domingo.
Tu voto aún puede cambiar el futuro de la Argentina.


DOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario