sábado, 31 de octubre de 2015

UN GRAN RECUERDO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

N de R La Misère Porc:

Esta nota nos llegó por medio de un gran AMIGO, sabemos que  él la recibió de otro, pero lo más impactante es la reivindicación de la frase de UN GRAN AMIGO que nos dejó en este mundo. He tenido el orgullo de ser AMIGO de HORACIO ZARATIEGUI (Q.E.P.D.) y su frase más importante, me trajo muchos recuerdos.


Hola gente
Reivindicando la memoria de alguien que ya no esta entre nosotros,me refiero a Horacio Zaratiegui,les transcribo una de sus frases preferidas:

CUANDO LOS ARGENTINOS DEJEMOS DE SER COBARDES
LOS KIRCHNER DEJARAN DE PARECER VALIENTES

Y parece que esto comenzó a suceder en la ultima compulsa electoral
Y ahora que estamos en la recta final,que no nos pase como a Reutemann,que siempre salia segundo.

Tenemos que usar el bisturi mas filoso que una democracia nos pueda facilitar,como lo es el voto.

A estos hh de rm pp,que nos quisieron escribir otra historia,bajando de sus bien ganados pedestales a los prohombres que nos dejaron una Nación pujante y floreciente,los debemos defenestrar quirurjicamente,para evitar que este kancer nacional,nos sorprenda con futuras metastasis.

Son tan guachos que a Roca y a Sarmiento,intentaron borrarlos hasta de los billetes de 100 y 50 pesos.Y no hablemos del Paka paka,por que eso da ganas de vomitar.

Hablan pestes de la generación del 80 y en realidad tendrian que limpiarse la boca para hablar de esos proceres.

Macri quizas no tenga la estatura  de aquellos,pero es la única salida disponible a esta pesadilla que nos ahoga y nos sumerge en el peor de los infiernos.

En mis años maduros lei mucha historia argentina y arribe a esta conclusión despues de haberlo meditado muchisimo.


No vamos a salir de este atolladero muy facilmente,pero alguna vez tenemos que empezar a transitar un nuevo camino y creo que este es el comienzo del mas correcto.

Churchill prometió sangre,sudor y lagrimas,pero vean lo que es el UK actualmente,frente a lo que ahora somos nosotros,habiendo llegado a estar entre los 10 primeros paises del mundo,alla por el primer Centenario.

Y si no estiman mi parecer,escuchen a quien tiene mayores méritos que yo para darnos el mejor consejo.


Hagan click, en el archivo adjunto, vean, escuchen y si estan de acuerdo,con lo que expresa este galardonado escritor, reenvienlo para que cada voz,sumadas a todas las demas,sea un clamor ciudadano,que le permita a Macri ganar por mas del 50 %,logrando de esa manera dotarlo de una legitimidad de origen,que le permitan llevar a cabo todos los cambios que sean necesarios.

Entre nosotros......creo que va a superar el 54% de la cebra.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario