viernes, 27 de noviembre de 2015

Bronca en Twitter contra los diputados que dieron quórum






26/11/15

En la red social, hubo mensajes de furia contra opositores como Donda, Del Caño y Lozano.





















Claudio Lozano y Victor De Genaro en sus bancas de diputados en la polémica sesión. (DyN)


Ocho diputados de izquierda y centroizquierda este jueves habilitaron con su presencia la sesión en la Cámara de Diputados con la que el kirchnerismo quiere apurar más de 90 proyectos de ley antes del traspaso de gobierno.
Aunque más tarde la sesión pasó a un cuarto intermedio por unarebelión de legisladores del Frente para la Victoria, muchos usuarios de Twitter volcaron en esa red social su bronca por el quórum que inicialmente completaron los opositores.
Los diputados Victoria Donda, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Claudio Lozano, Alcira Argumedo y Omar Plaini, entre otros, recibieron una variedad de mensajes (algunos más creativos, algunos más insultantes) de los tuiteros furiosos.
_______________________________________
N de R La Misére Porc:
Qué se podía esperar de tipos como Caudio Lozano, si ha estado en varias oportunidades con "los monigotes" de la "zurdita" Milagro Sala. Vean el video en el que se lo puede ver llegando a la "concentración" en Jujuy, de la mano de una de las viejardas de plaza de mayo.
http://periodicotribuna.com.ar/12071-elocuente-video-asi-se-prepara-el-ejercito-de-milagro-sala.html

_______________________________________

Dar quorum y aprobar leyes en este momento es estar cargando nafta con un pucho en la boca.Se cagan en el pais , son monos manejando navajas
Tanto esfuerzo en vano @vikidonda @myriambregman @NicolasdelCano Bueno, al menos confirmaron su condición de aliados K

No hay comentarios:

Publicar un comentario