sábado, 28 de noviembre de 2015

Designan a nuevo titular del PAMI: Carlos Regazzoni





27/11/15 - 10,22 Hs.




















El presidente electo Mauricio Macri anunció en las últimas horas la designación de Carlos Regazzoni como titular del PAMI.

Regazzoni es médico y fue interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA) y es el actual subsecretario en la cartera de Educación porteña que conduce Esteban Bullrich.

Además, Macri terminó de definir los nombres de los funcionarios que ocuparán las diversas secretarías de su Gobierno y anunció, además, la creación de una nueva.

En la estratégica Secretaría de Legal y Técnica ubicó a Pablo Clusellas, un amigo de la infancia que se desempeña en ese mismo cargo en la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que designó al exjefe de la Policía Metropolitana Eugenio Burzaco como secretario de Seguridad.


Por otra parte, se informó oficialmente la creación de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que será ocupada por Fulvio Pompeo, referente de relaciones internacionales del PRO desde la creación del partido.

Además, el actual CEO de Lan Argentina, Gustavo Lopetegui, se desempeñará como secretario de Gabinete, cargo en el que responderá directamente a Marcos Peña.

En la misma órbita se ubicará Mario Quintana, titular del fondo Pegasus, que fue designado para ocupar la Secretaría de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria.


La Secretaría de Relaciones Parlamentarias será ocupada por la exdiputada y actual directora de la Escuela de Dirigentes del PRO, Paula Bertol, y como secretario de Comunicación Pública se desempeñará Jorge Grecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario