domingo, 29 de noviembre de 2015

Dr. Ezequiel Spector y su análisis parcial sobre los DDHH

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

El texto que sigue es mi respuesta a la nota adjunta: 

Estimado Dr. Ezequiel Spector. Como es costumbre en un país donde no existe la LEGALIDAD sus apreciaciones respecto de los DDHH resulta como mínimo parcial.


 Para no ser egoísta comienzo recordándole la violación de los DDHH que el actual gobierno con la complicidad de intelectuales como usted lleva adelante en provincias feudales como Formosa, Chaco, Tucumán, Catamarca, etc. ¿Sabe de la desnutrición y muerte de NIÑOS por falta de alimentos y atención sanitaria? No lo menciono. 



Apuntando a lo que me afecta en forma más directa. Apuntando a la VENGANZA de los terroristas ENQUISTADOS en los tres poderes del Estado que nos mantiene ATADOSal pasado y que tampoco mencionó. 

¿Usted es de los que cree que en el año 1976 los uniformados después de pasar una mala noche se levantaron resueltos a convertirse en GENOCIDAS? Pues no fue así. El GENOCIDA que escribe, según postulan usted y la sociedad, participó de una GUERRA que lamentablemente aun no termina. Y participó CUMPLIENDO ORDENES SUPERIORES, enmarcado en la Ley y los Reglamentos Militares. Ley y Reglamentos Militares que fueron borrados de un plumazo por los MISMOS terroristas a los cuales debí combatir. Este GENOCIDA combatió identificado con su uniforme y a cara descubierta como corresponde a un SOLDADO. Actitud totalmente contraria a la asumida por los TERRORISTAS que ASESINARON, ATENTARON, ROBARON Y MUTILARON, desde la clandestinidad, por la espalda y sin dar ninguna posibilidad de defensa a sus víctimas. Sin importar tampoco que fueran uniformados, civiles o niños.


 KUNKEL, por dar un ejemplo ¿Lo conoce?. Sin dudas no debe haber faltado el militar que aprovechando tales circunstancias haya delinquido. Pero con TODA SEGURIDAD, no delinquieron quienes hoy padecen la ILEGAL perdida de su libertad POR HABER COMBATIDO CONTRA EL TERRORISMO. Y no solo INJUSTAMENTE hoy son tratados de GENOCIDAS. Hoy en forma escandalosa se VIOLANTODOS SUS DDHH. Si usted lo desea puedo acompañarlo a alguna MODERNA CÁRCEL DEL PUEBLO para que personalmente pueda comprobarlo. Aunque lo sabe ¿No? Pero tampoco ha escrito nada sobre ellos. 



(Dr. Este GENOCIDA y muchos otros ya fue asesinado por la sociedad de la cual ambos formamos parte. Pero puedo contarle como murió)


Haber puesto la VIDA a disposición de la sociedad y ser hoy tratado como GENOCIDA… que INJUSTICIA… ¿No? 
A su disposición 

Cnl (R-PPG) para la sociedad GENOCIDA Juan Carlos Alsina. 

http://www.clarin.com/opinion/Mauricio_Macri-Venezuela-Cuba-Dictadura-Kirchnerismo_0_1475852520.html
_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario