martes, 24 de noviembre de 2015

ESTA ES LA VERDAD SOBRE TODOS Y TODAS DE LA CÁMPORA

Como no podía ser de otra manera, los camporistas enojados porque ahora deberán ir a trabajar en serio, han defecado y orinado a las puertas de la Catedral Metropolitana
¿El felpudo Scioli, les habrá dicho que eso es lo que dice el Papa Francisco?
Este es el verdadero fin de esa pseudo agrupación de vagos y terroristas: CAGARSE EN EL PUEBLO ARGENTINO.



































Que diferentes somos !!
Militantes de La Cámpora, que en el día de ayer estaban Indignados meando y cagando frente a las puertas de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires después de la derrota electoral,

4 comentarios:

  1. TN, que fué quien publico la nota, la bajó y todos los links estan caidos.... será que la noticia era vieja? Chequeen antes de poner cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Abuelos queridos, esta foto es de las feministas que pasaron por buenos aires. No se dejen manipular por los medios, triple chequeen los datos.

    ResponderEliminar
  3. es noticia es de un movimiento del 8 de marzo...que verguenza publicar cosas sin chequear información y sobretodo de hechos tan importantes como estos, utulizarlos para fomentar el odio en los ciudadanos, me da asco estas cosas...realmente me dan asco como personas. más asco que los que están cagando en la vía pública.

    ResponderEliminar
  4. es noticia es de un movimiento del 8 de marzo...que verguenza publicar cosas sin chequear información y sobretodo de hechos tan importantes como estos, utulizarlos para fomentar el odio en los ciudadanos, me da asco estas cosas...realmente me dan asco como personas. más asco que los que están cagando en la vía pública.

    ResponderEliminar