viernes, 27 de noviembre de 2015

Hebe de Bonafini llamó a "protestar y resistir" el día de la asunción de Macri




26/11/201519:37

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini llamó a "resistir y combatir" el próximo 10/12 cuando asuma la Presidencia Mauricio Macri. Este jueves 26/11, en su habitual marcha en Plaza de Mayo, Bonafini calificó al electo Presidente como "enemigo del pueblo".

N de R La Misère Porc:

La nopta completa la pueden seguir en URGENTE 24, ya que nosotros nos negamos  a publicar una foto de esa vieja maldita y mentirosa. Además de ladrona y malparida. No queremos vomitar.

Es la primera vez que no publicamos una nota completa, pero no podemos tolerar y mucho menos difundir con detalles, las locuras manifiestas de esta sinvergüenza, ya que además está cometiendo el delito de "REBELIÓN DESESTABILIZACIÓN DE UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO", está incitando a actos de violencia.

Debe ser detenida de forma inmediata o bien debemos hecharla a patadas hasta la frontera y que no vuelva más. Ya robó bastante y es hora que se fuera a España, precisamente a Andorra en cuyo Banco Central, tiene depositados los millones de dólares que se ha robado con el curro de los "supuestos  desaparecidos".

Mil disculpas a URGENTE24 por publicar sólo el copete de su nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario