jueves, 3 de diciembre de 2015

Carrió sobre el traspaso de mando: "El Gobierno quiere un muerto"




02/12/201523:59

ADVERTENCIAS

L
La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló en el programa de televisión "A dos Voces" sobre el paso de mando que ocurrirá el próximo 10/12 entre la Presidenta Cristina Fernández y el electo Mauricio Macri. Afirmó que desde el Frente para la Victoria buscan instalar el caos y que "quieren un muerto", también comentó que el kirchnerismo está preparando saqueos en el conurbano bonaerense.de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló en el programa de i. Afirmó qu
e desde el Frente para la Victoria buuieren un muerto", también coment
Elisa Carrió, dirigente de Cambiemos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La dirigente Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) habló este miércoles 02/12 en el programa “A Dos Voces” sobre el actual contexto político/social.
"Están queriendo crear una situación de caos. Quieren la violencia, quieren un muerto", dijo Elisa Carrió sobre las medidas que está tomando la Presidenta a días de que termine su mandato. Y aseguró que Cambiemos evitará la confrontación. "Están fundiendo la Nación, lo resolveremos con créditos internacionales", agregó. Además, Carrió dijo que el aumento del mínimo no imponible está garantizado.
Por otro lado, una de las ideólogas de la alianza Cambiemos señaló sobre la transición del gobierno de Cristina Fernández a Mauricio Macri: "Estaba preparada para este final. El 10 y el 11/12 son difíciles, estamos trabajando, las fuerzas de seguridad democráticas tienen que responder".
También, la dirigente afirmó que no va a haber caos y agregó: "A lo mejor haya caos por unos días creado por el Gobierno". Y denunció que el oficialismo está ofreciendo plata en el Conurbano a cambio de saqueos a partir de que asuma Macri.
Seguirá como diputada nacional
Sobre su futuro político, Elisa Carrió contó que se quedará en la Cámara de Diputados. "Ninguno de nosotros puede dejar la banca si la sustitución significa un voto menos para el Gobierno", agregó.
Por otro lado, Carrió contó que el acuerdo con Macri era su estrategia para ganar la Nación. "No es un acuerdo que me resultó fácil con Pino ni con el radicalismo pero fue la estrategia correcta", opinó. Y dijo que el objetivo no sólo era ganar, sino que gane la República.
Su relación con el Presidente electo, Mauricio Macri
Sobre su relación con el presidente electo, Carrió indicó que hay una enorme sinceridad entre nosotros, y ratificó que no quiere ningún cargo. "Lo mejor que le puede pasar a un gobernante es tener una persona que le diga la verdad. Sé muy bien lo que son los obsecuentes", lanzó.
Para finalizar, la legisladora alertó que al triunfo de Cambiemos "hay que cuidarlo mucho porque no vienen tiempos fáciles, sobre todo ante la reacción del Gobierno". "Para mí es la culminación de años y años de lucha con el mejor resultado que es que yo no siga", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario