lunes, 7 de diciembre de 2015

EL DÍA DEL CHACAL -VERSIÓN CRIOLLA-

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Por favor, leer nota de redacción al pie de la presente. MUCHAS GRACIAS

Amigos:

Infortunadamente, ni Mauricio Macri ni su equipo, al parecer infieren que este histeriqueo de la Presidente, no tuvo ni tiene otro propósito que, alterar la asunción, y procurar el sabotaje de la misma.

Estos protozoarios de la campora, le prometieron a su jefa espiritual que nuclearan cien mil adeptos en las inmediaciones del Congreso y otro tanto en la Plaza que, a su vez confluirán en una sola columna, en la explanada de la Rosada.

Veremos si cumplen sus promesas, aunque si recordamos que no juntaron ni diez mil, cuando el "manco" entrego el rosquete, ese escenario se presenta cuanto menos como dudoso.

Y este sainete en tramite, no tendría visos de verosimilitud, si Macri no se hubiese pronunciado sobre el particular, ya que al fin de cuentas, Lorenzeti y/o cualquier pelafustan de su categoría, están en condiciones de solicitarle el juramento. 

Lo único relevante es que certifique el acto, el Escribano Mayor de Gobierno, que sera quien lo legitime.

El resto de estas balandronadas kirchneristas, no hacen mas que mantener la vigencia de esta ola de alitosis que Dios mediante, habrá de evaporarse el próximo 10.

"Rosita" Fernandez, ha sido designado, como el responsable de allanar el ingreso indiscriminado de peronistas en el Patio de las Palmeras.

Por lo que el ambiente estará sumamente enrarecido del tufo, propio de las masas. 

Algunos de los seguidores de esta "trabajadora sexual", siguen sosteniendo que se debe "liquidar" al Presidente Electo a como de lugar.

Durante la ceremonia, antes de ello, en cualquier momento a partir de ahora, Macri es un "target".

Incluso De Pedro y  Esteche, son de la opinion de ubicar francotiradores, en las azoteas del Banco Nación y el Ministerio de Economía, para ejecutar un fuego cruzado, como cuando los de JFK, en Dallas.

Deberá ser responsabilidad de la Seguridad de Macri, abortar el Magnicidio en ciernes.

Pero a juzgar por nuestros informes, la misma es bastante "floja".

Es la ultima carta que los K, tienen en la manga.

¿Podrán prevalecer sus homicidas planes?

Hacer futurologia, en estas hipótesis, es del todo imposible.

Pero muchos indicadores apuntan a ello, por todo lo que les irrogaría a mas de cinco mil potenciales "nuevos presos" que, se malogre el cambio tan anhelado por millones de Compatriotas que, desean desprenderse del kirchnerismo, como quien pretende desarroparse de una vestimenta repleta de piojos.

Solo nos resta aguardar que en las próximas setenta y dos horas, no se presente

EL DÍA DEL CHACAL -VERSIÓN CRIOLLA-.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

N de R La Misère Porc:

El terrorífico tema de un atentado contra la vida de nuestro Presidente Electo, no escapa al temeroso razonamiento de muchos argentinos que sabemos muy bien de lo que es capaz la troglodita asesina y su séquito de mercenarios zurdoides.

Luego del triple crimen de Gral. Rodríguez y de otros tantos que sería largo de enumerar, pero después de ver la impunidad del asesinato del Fiscal Alberto Nisman, a horas de asistir al Congreso de la Nación para denunciar a la equina por traición a la Patria en el caso del memorándum con Irán; sabemos muy bien que puede ocurrir cualquier cosa.

Sólo que en este caso nada quedará impune y pueden tomarlo como quieran: ADVERTENCIA O AMENAZA, pero lo real es que de la familia k, NO QUEDARÁ NADIE VIVO.

Repito, NO QUEDARÁ NADIE VIVO Y SERÁ INÚTIL ESCONDERSE, YA QUE LOS BUSCAREMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO PARA QUE PAGUEN LAS LOCURAS DE LA REINA DEL INODORO. 

Por lo tanto deberán cuidar MUY BIEN, que el SR. PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS, ING. MAURICIO MACRI; goce de perfecta salud durante los cuatro años de su mandato. Caso contrario TODOS los KKs, lamentarán haber nacido.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario