sábado, 23 de enero de 2016

"Asombrada por lo que escuché": ¿incitación a la sedición?

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


"ASOMBRADA POR LO QUE ESCUCHÉ"

"Soy una ciudadana común del interior de la provincia de Tucumán, por lo tanto debo resaltar que los nombres de este preocupante informe son, para mí, algo desconocidos. Los escuché en un reciente comentario radial (15/01/2016, a las 15.30, por Radio del Plata).  Motivada por estas declaraciones nefastas e inconcebibles, con enorme desagrado debo informar para que la sociedad se entere lo que se trama en esta reciente convivencia democrática, en que derivó la citada entrevista entre la locutora de nombre Romina y un dirigente peronista: Fernando Espinoza, de la Matanza.  

 Entre una cascada de ironías y burdas mentiras ante la incisiva inquisición de la supuesta locutora, este individuo de voz monótona, que se tomó su tiempo en la exposición, y agregando otras felonías, expresó textualmente: "CON SCIOLI ESTAMOS PREPARANDO SALIR A LA CALLE CON TODA LA MILITANCIA Y ENFRENTAR AL GOBIERNO DE MACRI".  También se refirió a  que Aníbal Fernández lo había culpado por haberle hecho perder las primarias y luego le pidió disculpas.  La radio parece ser vocera de una militancia a todas luces antidemocrática. 

 Es un ex gobierno que perdió y no asimila la derrota.  Estos personajes se mueven sigilosamente preparando un golpe de Estado porque para estos fariseos no estar en el gobierno, manejando los dineros del pueblo, es algo que no les cabe en sus estrechas neuronas repletas de maldad".

Mariana Sobral para: "Cartas de los lectores" diario La Capital, Rosario cartaslectores@lacapital.com.ar  (Viernes, 22/01/2016)

Nota: Sin duda que a poco más de un mes, del nuevo gobierno constitucional, es evidente el profundo malestar que experimentan sectores ultrakirchneristas y grupos económicos que medraban con el anterior gobierno, por la derrota sufrida y la pérdida del control de casi todo el aparato estatal, es decir del Poder. Y lo que la lectora teme es compartido por muchos ciudadanos que han puesto toda la esperanza por una renovación de la vida socio política.

 Es justo señalar que no todo el peronismo se comporta de esta manera, un claro ejemplo es la valorable actitud que ha tomado Sergio Massa como líder del Frente Renovador, al acompañar al presidente Macri durante el reciente viaje a Davos, dejando el vulgar partidismo para otro momento. La irresponsable declaración del señor Espinosa ronda el delito de sedición, penado por la Ley.

Enviado por nuestro Amigo R.M.E.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario