viernes, 29 de enero de 2016

Holocausto, Carlotto, Hebe

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Les podrá parecer extraño agrupar bajo el mismo título un hecho y 2 personas, pero creo que a las 2 mujeres las une un profundo antisemitismo, el mismo que destila rabiosamente el presidente iraní Alí Khamenei al negar el Holocausto, del cual acaba de conmemorarse el 71 aniversario. 

Hace unos años el traidor judío y ex canciller Timerman firmó en ese día de recordación con la anuencia de la ex Presidente Cristina Kirchner, el Memorandum de Entendimiento con Irán anulado hace unas semanas atrás por instrucciones del nuevo Presidente Mauricio Macri, dada su inconstitucionalidad y sin sentido. 

El 18/1 se cumplió un año del asesinato del Fiscal Alberto Nisman (qepd), un día antes de su presencia en el Parlamento argentino para ampliar y defender su denuncia de encubrimiento de las más altas autoridades del anterior gobierno con relación al Memorandum. Ninguna de estas 2 mujeres, defensoras de derechos humanos, salieron a denunciar este magnicidio; por el contrario se sumaron al coro de voces hipócritas, mendaces y cómplices que denostaron al fiscal indefenso en su tumba.

Por qué no se acercaron a las hijas de Nisman a consolarlas y acompañarlas en su desgracia? Por qué nunca hablaron de las actitudes antisemitas de D'Elía o Esteche?

 Por qué nunca le dijeron a Cristina que hiciese llegar a los deudos de Nisman sus condolencias?. Por qué nunca se apiadaron de los aborígenes asesinados en Chaco, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero,etc.Hicieron algo para luchar contra el hambre y la indigencia que hay todavía en el país, producto de la década ganada y la corrupción organizada? 

La Carlotto se dedicó con saña a perseguir durante muchos años a la Sra. de Noble por sus hijos adoptados, pero no se preocupó por la salud psíquica de los jóvenes y los humilló como seres humanos desnudándolos delante de oficiales de justicia; finalmente perdió la batalla y no pidió perdón. 

La Hebe se dedica a escupir e insultar soezmente a todo el mundo opositor, incluyendo al actual Presidente Macri; se sacó fotografías con el Gral.Milani, represordurante la dictadura militar y designado como jefe del ejército por la ex presidente Cristina.

Contribuyó a estafar al Estado Nacional a través del plan Sueños Compartidos junto con su hijo putativo Sergio Schoklender, sentenciado a perpetua por parricida, así como también pasarle al Estado la Universidad de las Madres de la Plaza de Mayo, fundida con una deuda de más de 200 millones de pesos y vaciada academicamente.

 Viajó por todo el mundo llevando como emblema el pañuelo de las Madres, manchado por sus canalladas. Olvidó que muchos de los muertos y desaparecidos fueron judíos así como lo son muchos familiares que integran la organización. 

Una persona que se alegró con el 11 S, con los atentados de la ETA, con el accionar asesino de Hamas, Hezbollah, ISIS, no merece otra cosa que ser comparada con los terroristas iraníes que niegan el Holocausto. 

Todo lo relatado se engloba en lo que se llama común denominador: ANTISEMITISMO

"Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia" Tennessee Williams (1911-1983). Dramaturgo de EE.UU.

Jorge Rubnicius
4392258  
jrubi1942@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario