martes, 26 de enero de 2016

Macri recibió a Carrió para repasar "la agenda política y parlamentaria"




26/01/2016 | 20:15

El Presidente, quien regresó de Córdoba, mantuvo una reunión de “media hora” con la diputada.

 Macri y Carrió, en uno de sus últimos encuentros. | Foto: Cedoc


El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en donde repasaron "la agenda política y parlamentaria" de Cambiemos.

El encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita del mandatario a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.

"Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente", confiaron cerca de la diputada nacional, según informó la agencia DyN.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.



El jefe de Estado ya había recibido a la funcionaria a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario