jueves, 28 de enero de 2016

"Milagro Sala no es una presa política. Es delincuente y narcotraficante"




Miércoles 27 de enero de 2016


El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, descartó que la dirigente K, Milagro Sala, sea una presa política. En cambio, la calificó de "delicuente y narcotraficante", y afirmó que repetía la metodología de Pablo Escobar: hacía obras con plata de la droga.


El dirigente social y político Raúl Castells, dijo que "Milagro Sala no es una presa política. Es una delincuente y narcotraficante".

Castells, dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados y enfrentado a los piqueteros K, anunció esta mañana en radio 'La Red' que irán "armados a la marcha de mañana a Tucumán y a la del sábado a Jujuy".

La semana pasada, el dirigente había dicho que Sala "tenía acuerdos con los narcos bolivianos. La totalidad de los boliches bailables los manejaba Sala". 

En ese diálogo con 'Radio 10', el dirigente dijo también que "no debieron ponerla presa por la protesta social, debieron hacerlo por la corrupción y su relación con la droga".
Aseguró, además, que sus bienes no bajan de los 10 millones de pesos de su grupo familiar.

Este miércoles, la Justicia jujeña ordenó allanar la casa de la dirigente K que está detenida desde hace 11 días por orden del juez Gastón Mercau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario