martes, 26 de enero de 2016

SEPRIN Y SU PAGINA WEB...INTERESANTE E INDIGNANTE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Porqué no compró o alquilo un depto. en la villa 31 que segun el es tan comoda y accesible? Tiene deptos. de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, los mas altos tienen vista a la autopista o a las vias del ferocarril, etc. Unos beneficios increibles! lo que te estás perdiendo VHM!!!


Y ahora también esto???


¡¡¡ AJÁ !!!... PICARÓN  ¿¿¿ NO ???
  
Date: Mon, 18 Jan 2016 13:41:09 -0300

Víctor H. Morales y su “amigovio” Julián Capasso: Biógrafo, guardaespaldas y amante.

¿No es fino?

¿Qué pasa por la mente de un hombre ilustrado, que lo lleva de convertirse de un periodista polémico (que esta bien que lo sea) a, como decía el escritor David Viñas, en un “pelotudo con vista al mar”?

No es solo como dicen algunos, una cuestión de billetera. Los audios en los cuales el periodista se declaraba profundamente anti kirchnerista son prueba irrebatible de haberse transformado después en un “panqueque desvergonzado”..

Hasta ahí sí es claro, fue solo cuestión de dinero. Le pusieron una bolsa de plata y el hombre se dió vuelta en el aire.

Muchos periodistas tuvimos problemas con “Papel Prensa”, alguna vez cuando quisimos hacer revistas independientes de todo el poder. A causa de eso teníamos que salir a comprar papel de diario a precios exorbitante, porque el grupo productor de papel no nos lo quería vender.

Tuvimos amigos en “Clarín” a los que Magneto hizo jubilar antes de tiempo. Cito de ejemplo a Enrique Medeot (en lo personal, un tipo excelente). Quique murió de tristeza al poco tiempo. Lo hicieron sentir inservible y el corazón no le aguanto.

Otro grande de “la corpo”, Luis Garasino –especialista como nadie en temas militares- , también sufrió las inclemencias de haber sido retirado cuando aún estaba en su plenitud.

Pero nada de eso justifica haber atacado impunemente a los hijos adoptados de Ernestina Herrera, hiriéndolos mal con una acusación infausta de que habían sido apropiados de padres desaparecidos. El pibe le contestó hace poco a Victor Hugo y a la “runfla K” con un tuit histórico: ¿Ahora quien la tiene adentro?”. Escribió en su cuenta y los dejó al desnudo. Poca sutileza pero clara.

Pero dos episodios demuestran que el uruguayo pasó del rol de mercenario al de un demente, algo que no tiene que ver con el dinero sino con otra situación:
Primero, fue cuando dijo que la gente que trabaja en el centro prefiere vivir en la Villa 31, por su cercanía, antes que hacerlo a una hora de viaje. Con eso justificaba el crecimiento de esa y otras villas porteñas.

Los habitantes de las 31 tienen tanta dignidad, o carecen de ella, igual que los que viven en countrys o ciudades cerradas del Gran Buenos Aires.
Lo que no tienen los habitantes de la villa, son condiciones elementales para vivir con dignidad. No hay agua corriente, los cables de electricidad –todos enganchados- son elementales fuentes peligro como ya pasó cuando uno de esos cables se desprende y produce muertos por electrocución y cosas parecidas.

Hay que estar ahí y padecer esas desgracias para darse cuenta los riesgos de vivir en la miseria. Lo sabemos por haber hecho un voluntariado de apoyo escolar en la 31 y escuchar los testimonios más crudos.

La segunda vez que se le soltò la lengua mal a Morales fue cuando dijo que los tres criminales fugados y atrapados eran unos pobres tipos a los que Macri los persiguió despiadadamente..

Esos “pobres tipos” son asesinos despiadados, ya conocemos las causas –que no fueron armadas- y por eso decimos que el uruguayo aparte de “panqueque” es un demente. No anda bien de la cabeza quien habla así sobre la Villa 31 o los sicarios de la efedrina.

Hace días, Victor Hugo fue al estudio de C5N donde estaba invitado también a “Minuto 1” el periodista Luis Gasulla.

Un personaje del entorno de Vìctor Hugo, llamado Juliàn Capasso, se puso a los gritos con una insólita actitud de patotero, antes del inicio y a decir que Gasulla no intervendría ni le preguntaría nada al uruguayo. Gustavo Silvestre lo banco a muerte. Sin embargo, un productor del espacio -avergonzado quizás-, se disculpó con Gasulla.

Le preguntamos a un viejo conocido qué estaba pasando con semejante desquicio humano. El hombre (D.C. son sus iniciales, estuvo en “Miradas al Sur”, uno de los tantos pasquines kirchneristas que ya no tienen como seguir) y su respuesta no nos dice todo, pero nos aclara algo.

Julián Capasso es el biógrafo personal de VHM, el custodio malo y además… desde hace tiempo, el amigo íntimodesde que viajaron juntos al Mundial de Fútbol.
Para una mentalidad fascista como la del uruguayo, descubrir su nueva sexualidad le debe producir cortocircuitos y de ahí el comienzo de sus declaraciones demenciales.

Si el uruguayo fuera tan “progre” como se dice, tener un compañero íntimo sea cual sea su sexualidad, no debería importarle. Pero tal progresismo es solo una pantalla para justificar porque fue un panqueque desde sus tiempos de antiK hasta su última etapa de servilismo.

Nos viene a la memoria aquel film memorable: “Belleza Americana”. Narra la historia de un ex militar rudo y terrible que descubre su lado “homo” y enloquece mal.
Si Victor Hugo y Julián Capasso se quieren, que lo hagan en silencio o abiertamente, a nadie le importa.

Pero la agresión y censura a un periodista como Luis Gasulla es imperdonable. Propio de nazis a quienes su mutación sexual los lleva al borde de cualquier locura.

Por Jorge D. Boimvaser


Gracias al envío del Amigo M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario