viernes, 4 de marzo de 2016

CRIMEN Y CASTIGO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

AMIGOS:

Los paradigmas descriptos por Vidal primero y Macri en el día de hoy, me recuerdan a esa inmortal novela policial de Fiodor Dostoievski, en la que la angustia y el hambre, atosigaban al personaje de la Obra.

Y lo guían inexorablemente al homicidio justificado, fundamentalmente por el ejercicio de una vindicta.

Las felonías poco especificas difundidas, empero, le facilitaron las cosas enormemente a los delincuentes con fueros, como De Vido y el "rusito", entre otros, para que la audiencia de la Asamblea, no los abuchease como lo hubiesen merecido y los empujaran, acto seguido a empellones, junto a todo los K, fuera del Recinto.

Esas tónicas, llamesmoles "light" y/o suaves, utilizando preceptos subliminales, en vez de haber dedicado -El Presidente sobre todo-, al omitir deliberadamente a Kretina, como cabecilla de esta enorme
Banda en Despoblado.

Ya que la obra de gobierno de esta Cortesana Babilónica, habría merecido, conceptos mas ponderativos, del campo minado que, deliberadamente le dejo en ciernes.

En otras palabras, Macri, en esta apertura de ese inmenso Zoológico Parlamentario, perdió una oportunidad memorable, para señalar que, iniciaba un nuevo y quizás inedito, capitulo de la Historia Argentina e indicar, al menos, los aspectos mas sobresalientes de ese mecanismo de relojería que, le dejaron aceitado.

Esa ausente garra, es tal vez, lo que la Ciudadanía aguardaba de su discurso, señalando a lo mas rancio y de paladar negro, de este kirchnerismo doloso, mendaz, fraudatorio y anti patriótico.

Porque, se lo debía a quienes no lo votaron por intima conviccion, sino como la única opción superadora de la carroña peronista que, por algún misterio cósmico, nunca termina por expirar, por desaparecer de la faz de la Tierra.

Esta era la fecha, para develar a grandes rasgos, sin una especificidad indigesta y farragosa, y denunciar, en que consisten los casi trescientos mil millones de dolares que se robaron los K, en su adocenado periodo.

Enfatizando, al menos, cuanto se llevo el "manco del espanto" en la Provincia de Buenos Aires, en estos últimos ocho años, reemplazando a la Gobernadora, lo que, de seguro por prudencia, no pudo incluir en su discurso.

Primo el criterio del ecuatoriano malandrín que lo asesora, dirigiendo mas, su mirada futurista y acentuando en ello, el severo yerro, de tender un manto de cierta indulgencia e inaudita, respecto de quienes nos endeudaron hasta lo intoxicante; mutilando a casi dos generaciones de Argentinos, por la inserción de tantos "bolitas" desde Colombia hasta Bolivia que, regentean el proxenetismo y el narcotrafico. 

No hubiese sonado e interpretado como altisonante, declamar que, enviara a estos "pungas/legisladores", el necesario proyecto, para reimplantar la Ley de Residencia que, fue creada para expulsar a todo extranjero indeseable.

Y mas en nuestros tiempos que, tenemos mas de cuatro millones de ellos que, si no son delincuentes, son manteros, pero en todos los casos, ociosos y beneficiarios de la prodigalidad del Estado.

En fin, faltaron muchas cosas, pero sobre todo, algo esencial y especialisimo, como advertir a estos jueces, mayoritariamente bandidos que, agotara todos los medios a su alcance, para enmendarles la
plana, y expulsarlos de un Poder Judicial que, dejo serlo hace décadas.

En lo personal, mucho hubiese deseado que, se hubiera limitado a informarnos sobre que hará con el

CRIMEN Y CASTIGO.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario