viernes, 4 de marzo de 2016

LA INDAGATORIA DE KRETINA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


AMIGOS:

Pronto, quizás, no en la primera convocatoria, ni en la segunda, sino tal vez en la tercera, la ex trabajadora sexual presidencial, se digne en ser oída en declaración indagatoria, para que explique de que manera le hizo perder a las Arcas del Estado, unos dos mil millones de dolares, en ese absurdo y macabro juego de las ventas a "futuro" de esa moneda.

Ignoro si este "panqueque" de Bonadio, le ofrecerá una salida, como oportuna y disciplinadamente, se la otorgo a los cuatro secretarios privados de esta Meretriz, por enriquecimiento ilícito.

Todo, incluso lo mas absurdo puede acontecer, en esa "casa de Caifas" que conocemos como Comodoro Py, cuyos integrantes, fueron los principales cooperadores y artífices, para que la Nación se encuentre en una quiebra técnica, por la facilitacion y cobertura que le prodigaron a los K, en estos doce años de iniquidades, porque todo o muy poco de los planes kirchneristas de apropiación de lo ajeno, hubiese quedado trunco, si estos canallas, disfrazados de magistrados, se hubieran puesto los pantalones largos.

Pero toda esa "cooperativa" comulgo con esta camandula apátrida, aprovechando cada oportunidad, para engrosar y groseramente sus propios patrimonios.

Por ello, cuando cualesquiera de estos peronistas, se defiende en publico, declamando ante las acusaciones mas esenciales, "que lo resuelva la justicia", podemos inferir de inmediato, la mofa y la patraña que esa remanida frase implica.

Y va de suyo que, es nuestra obligación cívica, aportar datas para constreñir, al menos en el intento, el pliego de interrogatorio, al que deberán someter a Kretina cuando sea escuchada.

Por ejemplo, disponer oficiosamente a la Fuerza Aérea, para que informe acerca del plan de vuelo de un Hércules C130 que, traslado la friolera de dieciocho mil millones de pesos, desde Buenos Aires a Rio Gallegos, por orden presidencial, a fines de noviembre del pasado año.

Y que la IPJ, audite a las cinco cooperativas santacruceñas que compraron cuatrocientos millones de dolares, de ese saqueo "futurista".

Dudo mucho que Bonadio, la interrogue respecto a estos items, porque ningún medio hasta ahora, ha publicitado dicha operatoria, lo que también los convierte, muchas veces en cómplices de la anterior gestión.

Todo lo cual, me induce a deducir que, mientras no se renueve in totum, la irónicamente, llamada justicia federal, todo sera mas de lo mismo, como la soltura provisoria de los asesinos de cincuenta y cinco pasajeros de un tren.

Por ello, mantengo mi escepticismo respecto de

LA INDAGATORIA DE KRETINA.

Cordialmente Carlos Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario