jueves, 30 de agosto de 2012

¡Help, AnaKondas !







Cuando se puede evitar un mal, es necedad aceptarlo.
 
Publio Terencio Afer (195 AC-159 AC) Autor latino.
 
Este reptil, autóctono de Latinoamérica, en su variedad de Color Negro Viudez, tiende la particularidad de fagocitarse hombres enteros. Aprieta a sus víctimas hasta asfixiarlas, luego su gran bocaza se abre en forma descomunal y su presa, va desapareciendo dentro de ella, hasta que se enrosca de forma muy apretada y comienza a digerirla. Este proceso se puede repetir miles de veces y con sus engaños puede llegar a deglutir pueblos enteros y si los mismos se dejan “encantar”, le resulta mucho más fácil. En realidad, sólo se “encantan” los pueblos débiles que se dejan “enroscar la víbora” y ésta los devora sin miramiento alguno. Es así, que gracias  a estos pobres infelices, la AnaKonda se mantiene día a día y sigue su círculo de alimentación, cada vez con más necesidad de “giles” para mantener su voracidad ilimitada.
Pero este bicho repugnante, cuyo hábitat está conformado por varios países que han caído bajo sus fauces, ha comenzado un ataque deliberado sobre las poblaciones de BRASIL, BOLIVIA, ECUADOR, VENEZUELA y PARAGUAY. Éste último país ha reaccionado a tiempo y han vacunado con suero “anti-Lugofídico”, a muy buena parte de su población, por lo tanto al haber actuado en forma racional, han salvado a su pueblo de una segura fagocitación marx-zurda. Esta epidemia que parece haberse extendido a varios países sudamericanos, se ha iniciado en Venezuela y en ese país el ataque se ha producido por un espécimen de AnaKonda de piel negra, bastante gordita y parlanchina. Al parecer, luego de un ataque por medio de un golpe de estado, pasó a estar protegida por elecciones fraudulentas, pero en este caso la AnaKonda ha sido tan ladina, que mordió e inyectó su veneno, a la cúpula militar de ese país; luego de esto,  todos los atacados defienden al reptil bocón, para asegurarse la provisión del antídoto color “verde/dólar” que los mantiene activos.
En BOLIVIA,  la especie de AnaKonda que ataca a sus habitantes, es morocha y se trata de una especie autóctona que también alberga a especímenes llegados desde Venezuela, para ayudar en el ataque a sus indefensas víctimas. Algo similar ocurre con ECUADOR, cuya AnaKonda mayor, hasta se ha fagocitado canales de televisión, periodistas y diarios. Cuando ha visto que estaba por perder su “nido”, se inventó un auto-golpe y con alguna “ayudita” de ofidios amigos, lo recuperó y sigue desovando, hasta que su pueblo tome coraje y le patee los “desoves”. Esto llevará su tiempo, puesto que los latinoamericanos, somos muy proclives a que “nos enrosquen la víbora”.
En verdad, este tipo de ataque de ofidios sedientos de poder absoluto y necesidad de esclavizar poblaciones enteras, aprovechando su debilidad mental en el inicio del ataque y luego mantenida por medio del terror e inoculación de su veneno; comenzó hace  cincuenta y tres años en una isla caribeña muy bonita, por culpa del  ataque de una AnaKonda con cierta mutación genética, que le generó barba y bigote. Este “bicho” ha tratado de  expandir  sus crías en los países sudamericanos, de forma tan cruel como sanguinaria. Pero este ejemplar de suma peligrosidad, mutó su piel a color verde oliva y su longevidad ha llevado a su pueblo, a la miseria, la esclavitud y el atraso material más grande de la historia contemporánea.
Ese tipo de esparcimiento ofídico de tono rojo/marxista, se esparció sobre los jóvenes a los que hicieron creer que podían cambiar el mundo, siguiendo los “ideales” de otra AnaKonda, muy feroz y asesina, cuyo único fin era la aventura y la vagancia. Sus últimos días, terminaron en Bolivia, donde la AnaKonda más vieja del caribe,  a la cual no le convenía tenerla cerca, puesto que le hacía sombra, la entregó a sus enemigos captores. De todas formas, estos ofidios han desparramado todo su veneno y odio, por varios países latinoamericanos  que hoy todavía creen poder rearmar sus nidos, a costa de todos los reptiles tipo AnaKonda que todavía existen y se disfrazan de humanos, pero debajo de su piel, aún conservan la piel verde escamosa, tal como aparecían los invasores extraterrestres de una serie televisiva, de hace unos cuantos años.
Estos bichos con apariencia humana, hoy ocupan cargos presidenciales en algunos de los países sudamericanos y a pesar que en muchos casos tratan de “hacer buena letra” hasta lograr sus objetivos, no pueden ocultar las actitudes de otros años en los que todavía no habían mutado su mentalidad humana, a pesar que en apariencia exterior así lo demostraban, pero sus acciones se correspondían con los actos cometidos. Por tal, podemos exponer algunos casos puntuales de dichos engendros, puesto que algunos de ellos, hoy ocupan  importantes cargos en sus lugares de hábitat.
En el año 1964, es decir nueve años antes que se instaurara el gobierno militar en Uruguay, en 1973; José Mujica Cordano, alias “El Pepe”, a quien no se le conocía profesión u oficio legal, es detenido luego de pretender atracar a un cobrador de la firma Sudamtex que llevaba el dinero destinado al pago de haberes de los obreros. En esa oportunidad estaba acompañado por Rubén Ancheta, quien logra huir en la motocicleta que utilizaban para cometer el ilícito. Esta maniobra fue percibida por el personal de la firma, que inmediatamente dio aviso a la policía. Al llegar la misma, a las calles Lavalleja y Avelino Díaz, de Montevideo, frustra el atraco y detiene solamente a José Alberto Mujica Cordano, alias El Pepe, oriental, casado, de 29 años. El informe policial de la época, tilda al Pepe como “Un viejo delincuente”, es decir que en 1964 ya se lo consideraba así y esto antes de convertirse en un “ladrón Idealista”, junto a sus cómplices Tupamaros, puesto que la organización MLN Tupamaros, no había sido formalmente creada.
Por ese entonces, se cometían esporádicos atracos progresistas, tal como los cometidos contra el Tiro Suizo y el Banco de Cobranzas, por los delincuentes idealistas, Julio Marenales y Jorge Manera, los cuales eran dirigidos y adoctrinados por el cabecilla Sendic. Estos datos exactos, desmienten la “falaz historia” que le cuentan a los jóvenes uruguayos, mediante el engaño de hacer creer que los marxistas se levantaron en armas contra un gobierno dictatorial, cuando en realidad hicieron todo lo contrario; es decir que lucharon contra la democracia, para imponer una dictadura. A esta altura del relato, los argentinos sabemos muy bien de que se trata, puesto que lo sufrimos en carne propia y en mayor proporción. En la actualidad, al igual que en Argentina, el pueblo uruguayo se encuentra inmerso en una ola de violenta delincuencia y daría la impresión que el gobierno de Mujica, no toma las medidas necesarias para reprimir o revertirla. En el caso de Uruguay, ocurre exactamente lo mismo que en Argentina, la vida y obra de su presidente comienza a los 39 años.  Algo similar a lo que  los KaKistas pretenden en Ex Nuestro País, comenzar la historia a partir del 2003. Claro, ha de ser la  historia negra de Korrupción y Latrocinio, como jamás se ha visto en Nuestra Patria Argentina. Evidentemente,  este accionar ha de ser una de las premisas de las AnaKondas del “MerKasur”.
Por otra parte, veamos lo que ha ocurrido en Brasil, con su actual presidente, Dilma Vana Rousseff. Otrora guerrillera  izquierdista de los años sesenta, que militó en la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares. Uno de los principales grupos armados, que en la década del 60 asesinó a muchos brasileños inocentes. El 18 de julio de 1969, Dilma planeó y ejecutó el robo de una caja fuerte perteneciente al gobernador de San Pablo, Adhemar Barros; en ese atraco se alzó con dos millones y medio de dólares.
En su amplia carrera delictiva, utilizó sobrenombres como: Luisa, Estela y Vanda. También integró organizaciones clandestinas y terroristas llamadas POLOP – Política Operaria, VPR - Vanguardia Popular Revolucionaria, COLINA – Comando de Liberación Nacional. Todo esto consta en su ficha criminal de la policía de San Pablo.
Reconocida atea, Dilma Rousseff, es hija de un búlgaro de origen judío, afiliado al partido comunista búlgaro, llamado Pétar Ruseev.
Dilma  había mantenido una relación sentimental, con el terrorista de la guerrilla urbana VAR-Palmares, conocido como comandante Carlos. En verdad, su nombre era Carlos Franklin Paixao de Araujo y a su vez el padre de su única hija. Por otra parte, el ex guerrillero Darcy Rodriguez, aseveró que Rousseff era el cerebro de toda esa organización terrorista.
La ficha de la Policía de Sao Paulo es bastante frondosa y constan los siguientes datos:
Ficha Nº: 00237
Nombre. DILMA VANA ROUSSEFF LINHARES
Artículo:  Terrorista/Asaltante de Bancos
Otros nombres: Luiza – Patricia – Vanda
Filiación:  Pedro Rousseff e Dilma Rousseff
Dirección: Joao  Pinheriro 85 – Apto. 1001
Natural de: Bello Horizonte – MG
Fecha Nac.:  14/12/ 47
Profesión: Desconocida
Estado Civil: Casada (Lobato?)
 
Actividades:
1967 – Militante de Política Operaria (POLOP) MG
O6/10/68 – Asalto a BANESPA – Rua Iguatemi  Ncr. $ 80 mil
12/10/68 -  Planeamiento Asesinato Cap. Charles R. Chandler
11/12/68 -  Asalto a casa de armas Diana – R. do Seminario – 48 armas
¿?/04/69-  Comando de liberación Nacional – COLINA
24/01/69-  Asalto a 4º RI  Quitauna – Osasco SP:  3  Fusiles FAL – INA: Cuatro cajas de municiones
18/07/69-  Asalto casa de Gob. Adhemar de Barros
01/08/68-  Asalto Banco Mercantil de San Pablo
¿?/09/69-  Congreso VAL – Palmares
20/09/69-  Asalto  al cuartel de Fuerza Pública – Barro Branco
Continúa>
 
Asimismo es “responsable directa” en los crímenes de:
 
Jornalista (Periodista) – Régis de Carvalho – Bomba en Aeropuerto de Recife
Soldado  Mario Koezel Filho – 19 años – Destrozado por 50 Kg. de dinamita
Almirante  Nelson Gomes Fernandes -  Bomba en Aeropuerto de Recife
Teniente  Alberto Mendes Junior – Muerto por golpes en la cabeza, con la culata de Fusil
Capitán  Charles R. Chandler  - Muerto con  14 tiros de ametralladora
 
Esta ex guerrillera comunista, ocupó el cargo de Ministra de Energía del presidente Lula Da Silva, con un título “inexistente” de ingeniera y demostró su total incompetencia, al ser la principal responsable del apagón que dejó a oscuras a 18 de los 27 estados de Brasil y parte del Paraguay que compra energía brasileña, el 11 de noviembre de 2009. Como podemos apreciar, otra AnaKonda usurpadora de título, en este caso: Ingeniera.
 La nuestra, es usurpadora del título de Abogada, pero al sonar los primeros tiros, se fugó junto con su pareja a Río Gallegos y comenzaron a dejar el tendal de vecinos que no podían pagar sus hipotecas por culpa de la circular 1050. Otra forma de terrorismo, con los propios habitantes de su ciudad. Sin duda alguna hicieron mucha plata con la desgracia de los demás, es decir que el nieto del proxeneta K e hijo del usurero K, quien junto a su “abogatrucha”  se apoderaron de las propiedades de esa pobre gente que indudablemente quedó en la calle. Lo que se dice; una joya de personas, las que luego y por culpa de un espécimen de cabeza grande,  accedieron a la presidencia de Nuestra Patria.
Es evidente que las AnaKondas, nos están fagocitando a millones de latinoamericanos, algunos de una forma  y otros casos con diferente proceder. En nuestro caso particular, lo hacen ROBANDO todo lo que pueden, antes de emprender la retirada y dejar tierra arrasada para que suframos nosotros, nuestros hijos y hasta nuestros nietos. Estos son los seudo-políticos que nos han “enroscado la víbora” y al igual que en similares casos de América del Sur, somos atacados por tremendas y voraces AnaKondas. Pero el primer puesto, sin duda alguna, lo ostentamos nosotros.
La nuestra también se alimenta con JUBILADOS, pero seguramente para no engordar, luego de fagocitarnos nos regurgita, porque ya sabemos que a los JUBILADOS APORTANTES, “No nos Traga”. Esto que resulta ser una repugnante comparación, desafortunadamente es real. Por lo tanto  los JUBILADOS deberemos colocarnos a modo de collar, una ristra de ajos para espantar a los ofidios KKs. De esta forma, tal vez podamos alejar los malos efluvios que ellos emanan y su demoníaco accionar en contra de los ADULTOS MAYORES, que estamos condenados al GENOCIDIO por habernos VETADO, Su Bajeza Real, la Constitucional LEY del 82% MÓVIL. Como así también por no pagar los Juicios por Reajuste de Haberes, tal como lo “ordena” (pero no en serio) la pusilánime y adicta Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Los JUBILADOS APORTANTES insistimos que…
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS  Y  MAÑANA AGUARDAMOS QUE LA VERDADERA JUSTICIA  SE HAGA NOTAR COMO PODER INDEPENDIENTE Y ORDENE QUE SE CUMPLA CON LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN.  EN TANTO  VAYAMOS PENSANDO EN HACER  CARTERAS Y ZAPATOS  DE “BICHOS” PARA AUMENTAR NUESTROS MAGROS INGRESOS. APROVECHEMOS, QUE LAS ANAKONDAS SON EXTREMADAMENTE GRANDES Y PODREMOS ELABORAR  VARIOS ARTÍCULOS.
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario