sábado, 8 de septiembre de 2012

PATOLÓGICAMENTE SOBERBIA, FUNDAMENTALISTA ATEA Y MALÉFICAMENTE IRREVERENTE





Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
 
Nuestra capacidad de asombro ya no tiene límites y lo peor que puede sucedernos, es soportar por acostumbramiento, las grotescas necedades que vocifera por  “Condena Nacional”, Su Bajeza Real. Ésta “sra” que realmente cree ser la reencarnación de alguna reina egipcia, hace gala de su delirio de supuesta omnipotencia, ante las risotadas y festejos de una audiencia extremadamente burda y licenciosa, que festeja cada una de sus fantochadas, con aspecto de servil complacencia, pero con disimulados gestos de no comprender absolutamente nada de sus disparatadas alocuciones. Es muy evidente, que sus “festejos” sólo obedecen a conveniencias materiales y monetarias de diversos tenores.
Días pasados, en una sensacional nota titulada "¿Cómo alertar?", publicada en Cartas de Lectores, de uno de los diarios virtuales de primera línea, la Doctora ALESIA MIGUENS, especialista en C. Política, R. Internacionales, Conflictos Religiosos, Medio Oriente, Terrorismo, Fundamentalismo, Geopolítica y Estrategia; comienza su extraordinario ensayo argumental sobre nuestra realidad, con una frase tremenda que desnuda los verdaderos objetivos de Su Bajeza Real y la caterva de alienados delincuentes que conforman su maléfico séquito. En la misma, la  Doctora Miguens expresa: “Cómo alertar que éstos no piensan irse nunca más, ni perdiendo las elecciones? ¡Dios! ¿Cómo alertar que estamos frente a una fundamentalista?!!!!!
En verdad, la excelente visión y descripción de la acreditada palabra de la citada doctora, merece ser leída y analizada con sumo detenimiento. Sin lugar a dudas es un documento de antología que encontrará en el siguiente link:  http://lamisereporc.blogspot.com.ar/2012/09/extraordinario-ensayo-argumental-sobre.html . Aquí podremos apreciar con absoluto realismo, la trágica realidad en la que nos encontramos inmersos.
Una de las tantas manifestaciones del fanatismo ateo que profesan, tanto Su Bajeza Real como así también la casi totalidad de los integrantes del grupo mafioso que usurpa el poder, quedó plasmada en la toma de juramento de la nueva titular de la Procuraduría General de la Nación, Dra. Gils Carbó. Al hacerlo, Su Bajeza cometió el “error” de solicitar el juramento de rigor, tomándole “nuestra” forma de expresión: “Por DIOS y por la Patria”, pero al hacerlo, se percató que el Sagrado Nombre de DIOS “estaba de más”, por lo tanto y en tono de risa y sorna, que fue compartido de igual forma por su atea postulante al cargo, se corrigió y al finalizar, marcó nuevamente en forma compartida, risueñamente y con suma irreverencia, lo que debió ser un acto solemne. Pero lo realmente preocupante, es que la Dra. Gils Carbó, es tan fundamentalista o más, como  lo es Guillermo Moreno, de quien conocemos todas sus actitudes de fanatismo recalcitrante
Pero no todo es "casualidad" en las expresiones de Su Bajeza Real, quedando de manifiesto su "causalidad", en ocasión de disertar en reciente “Condena” Nacional; quizás la mayor de sus actitudes de soberbia irreverente, al expresar textualmente: “Sólo hay que temerle a DIOS…y a mí”. Para tratar de corregir la tremenda irreverencia, agrega en el acto: “en todo caso un poquito”, lo que despertó un nuevo aluvión  de risotadas y festejos tan irreverentes como sus palabras; por parte de la audiencia de adulones aplaudidores y obsecuentes.
 
En ese mismo “Aló PresidentA”, Su Bajeza Negra con la soberbia que la caracteriza y con su tono de confrontación habitual, expresó otras dos frases tales como: “Los jueces no son Dioses” y sumándole el tono de advertencia: “Nunca me gustó que tomen decisiones por mí”.  Toda la perorata de esa interminable “Condena Nacional”, continuó con la acostumbrada sarta de mentiras y delirios de vivir en el País de las Maravillas, e hizo alocución a las ridículas cifras del INDE-K, en las cuales la cantidad de argentinos que han viajado al exterior, había “crecido un 20,2%” respecto al año pasado. Agregando un cometario que no se condecía con su “riKtus agrio” habitual, diciendo: “Estoy muy contenta de que los argentinos viajen y gasten dólares”.  No hay duda alguna que esto sonó como una cachetada a los ciudadanos que deben viajar y se encuentran con miles de trabas para poder cambiar divisas. Una subestimación más de su parte, tan soez como siempre.
 
Por su lado, la AFIP impondrá un gravamen  del 15% en los paquetes turísticos en pesos, pero luego aclaró que “no va a poner un tope máximo (con perdón de la palabra) para las compras que se hagan con tarjetas de crédito, “como existe en Venezuela”. Sin palabras; puesto que por otro lado, la AFIP  requerirá toda la información sobre los pasajeros que soliciten dólares o no, para viajar. Por lo tanto, reclamará a las líneas aéreas, el listado de todos los que  compren pasajes.
En verdad, todo el manoseo con el uso de tarjetas de crédito, para cerrar aún más el cepo del dólar, hace que muchos usuarios, adquieran tarjetas de crédito Off Shore. Quizás sea una forma de eludir el control de la GestAFIP, tal como lo diría el Dr. Nelson Castro. Para acceder a la información y la rápida tramitación y entrega de las mismas, sugerimos ingresar al siguiente link: HTTP://TINYURL.COM/TARJETA-DEBITO-OFFSHORE , de esta forma podemos evitar que nos traten como cubanos o venezolanos.
Asimismo y para justificar lo injustificable, se refirió al uso indiscriminado de la “Condena” Nacional, expresando textualmente: “No la uso para contar mi vida, ni para pedir que me voten, sino para contar las cosas que le quieren ocultar a los argentinos”. (SIC) Luego de este dislate, agregó en el tono desafiante de siempre y en clara alocución a los medios Clarín y La Nación, que "tienen fecha de vencimiento el 7 de diciembre", sosteniendo que “Todo llega, todo llega”. Veremos si ellos llegan a esa fecha y de hacerlo, en qué condiciones lo hacen.
 
Acto seguido la emprendió contra el titular de Techint, Paolo Rocca, puesto que éste se quejó respecto a que el costo laboral en Argentina, es más elevado que en Brasil y México. Luego para victimizarse, aludió que el importante empresario, “tenía evidentes problemas con ella”. Sobre este tema y para no ser menos arrogante, delirante y desbocado que su reina, el page disfrazado de monto-marxista y vice-ministro de Economía, patillas K-icillof, ha tenido una expresión más que delirante al afirmar que: “Habría que fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer” (SIC). La insolencia de éste “advenedizo protegido” por Su Bajeza Real Calafateña, pretendiendo aparecer como “el nene bueno” de la banda delictiva gubernamental; al efectuar tan  desacertadas declaraciones, provocaron una fuerte reacción en el sector empresario, puesto que además, llegó a tratar al empresario Rocca, de ignorante.  Por lo visto seguimos  enemistándonos con todo el mundo.

El maltrato diplomático, ha sumado 47 países con los que estamos “enemistados”, los que representan más del 65% del total de las exportaciones, cuyas cifras  ascienden a u$s 55.481 millones (cincuenta y cinco mil cuatrocientos ochenta y un millones de dólares). Gracias a estas acciones, estamos consiguiendo un terrible aislamiento en el plano político y comercial. Hemos logrado que más de 40 países, presentaran quejas ante la (OMC) Organización Mundial de Comercio. Sumado esto, a la total falta de criterio protocolar del K-anciller Héctor Timerman, se potenciaron los enfrentamientos económicos y políticos con España, Irán, Gran Bretaña, Armenia, Italia, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, India, Chile, Perú y China, entre otros países. Como no podía ser de otra forma, Su Bajeza Real justifica la “política de conflicto permanente”, tal como lo hace en forma interna, “retando” a la población, al mejor estilo de “maestra limón” (no se correspondería con “ciruela”, por tratarse de una fruta dulce y ella dista mucho de serlo).
 
Un ejemplo de su enojo “con todo el mundo”, se vio reflejado en oportunidad de rechazar el BID, un crédito para la Argentina. En esta oportunidad expresó textualmente: “No vamos a ser empleados ni subordinados de nadie”. Así estamos y continuamos en franca caída.
 
Para completar el cada vez más sombrío panorama gubernamental, otro de los tantos sucesos ocurridos la pasada semana, fue a consecuencia del “desperfecto” del avión Presidencial Tango – 01, en la ciudad de Río Gallegos. Esto hizo que Su Bajeza Patagónica, debiera pernoctar en esa ciudad, en la casa de su hijo “Mínimo K”, puesto que la casa de ella, se encuentra  en refacciones; algo similar a lo que ocurre en Olivos, con la puesta a punto para los asados y chapuzones en la pileta, cuyo contrato con la firma New Clor Argentina SRL, para la provisión por 12 meses, de cloro líquido, en pastillas y granulado, como así también alguicidas y otros elementos, ascendió a la suma de $ 98.700. En lo referente al mantenimiento de espacios verdes de la Quinta de Olivos y Casa Rosada, el contrato anual con la firma Carlos Eduardo de Martino, se firmó por valor de $ 648.000. En lo que hace al mantenimiento de calderas, termo tanques y cámaras de carnes y verduras en la Residencia de Olivos, se renovó el contrato con la firma Tecnaran SRL, por un monto de $ 253.200.
 
Para llenar las heladeras, con provisión por un año de carne porcina (la afrodisíaca K), bovina y pescado, con la firma Norberto Juan Biati, por un total de $ 295.868.
 
Este contratiempo en Río Gallegos y que se publicara una fotografía de Su Bajeza partiendo de esa ciudad a El Calafate en un “avioncito” privado, hizo que el enojo Real llegara a su límite; por tal motivo se enfrentó con el gobernador Peralta, quien a su vez  denunció un complot K en su contra. El gobernador de Santa Cruz, afirma que un sector K y la kámpora, le quieren cargar “el fracaso del modelo”. Por su lado, desde el Des-gobierno K, acusan que hubo “espionaje” sobre Su Bajeza Patagónica, afirmando que policías santacruceños vestidos de civil, siguieron a Su Bajeza. (¿No la estarían custodiando?) Lo cierto es que el gobernador Peralta ha caído en desgracia y todo por una fotito del “avioncito” que se ha visto obligada a utilizar su Bajeza Real para su traslado a El Calafate. Es de imaginar que para la reina, sería como haber hecho el viaje en un Fitito 600, en lugar de “su palacio volador”, el Tango – 01, que sufrió “un desperfecto” en el aeropuerto de Santa Cruz.
 
Algunas malas lenguas, hablan de “un desperfecto provocado”, cosa que no sería imposible, dadas las circunstancias de adversidad generalizada en contra de los KKs en esa provincia, otrora bastión y reinado de los KaKistas, cuyo Pueblo ya parece haberse cansado de soportar sus atropellos y negociados por años.
 
En lo que hace  a los JUBILADOS y a la Ex Nación entera, seguimos soportando los vergonzantes atropellos por parte de la ANSeS y la kámpora. En un marco de cerrado hermetismo, hace cuatro días, asumió como Gerente Titular de la ANSeS de Bahía Blanca, un joven de la kámpora de tan sólo 23 años, que apenas tiene rendidas algunas materias de abogacía. El integrante de la kámpora, sin experiencia alguna y sin título de nada; con notas que dejan mucho que desear, percibirá un sueldo de $ 25.000 (veinticinco mil pesos) solamente por pertenecer  a esa “agrupación”. Este joven, llamado Juan Manuel Ensone, oriundo de Sierra de la Ventana; rindió la última materia, Derecho de las Obligaciones, en marzo de 2010. Este sujeto, cuenta con la misma cantidad de exámenes desaprobados que aprobados (seis contra siete), por lo tanto en la Universidad Nacional del Sur, ha sido dado de baja de la carrera de abogacía, por “inactividad”.
Pero esto parece no incidir en la designación para ocupar semejante cargo de responsabilidad en la ANSeS y sobre todo para percibir  tan abultado sueldo. Solamente le ha valido  definirse en Twitter como “peroncho”, ser militante de la kámpora y  contar con amigotes como Rafael Morini; concejal del frente para la victoria, Abel Córdoba y Gabriel Godoy, máximos referentes del KaKismo en su ciudad natal.
Como podemos apreciar, los JUBILADOS seguimos siendo estafados de todas las formas posibles, puesto que el suculento sueldo a este imberbe, nombrado Titular de la ANSeS de Bahía Blanca, por el Director General, Diego Bossio, también lo  tenemos que pagar los JUBILADOS. Este nuevo atropello por parte de los KaKistas, no sólo  es en contra de los JUBILADOS, sino también en desmedro de todos aquellos que se han sacrificado y estudiado hasta recibirse y ahora ven como un advenedizo que fue dejado libre de la facultad, por no estudiar;  solamente por militar en esa “organización”, es recompensado con un cargo semejante y con una remuneración como todas las que perciben los integrantes de la KK que están dispersos en puestos claves.
En tanto miles de jóvenes con sus títulos ganados honradamente, con sacrificios propios y de sus familias, se ven frustrados y desocupados.
De esta forma se sigue esquilmando a los JUBILADOS y la “dibujada” Corte Suprema de Justicia, se hace la distraída a las respuestas por parte de la ANSeS, respecto los “supuestos reclamos”  sobre las Sentencias de los Juicios Previsionales que NO SON PAGADOS tal como lo “ordenó” la JUSTICIA. Asimismo a nadie parece importarle el DERECHO CONSTITUCIONAL  PREVISIONAL de percibir el 82% MÓVIL, que nos VETÓ miserablemente  Su Bajeza Real de las Penunbras. Desafortunadamente, esta parece ser una actitud de “todos” los políticos korruptos (salvo alguna excepción) que sólo acuden al Congreso para percibir sus regios haberes  y votar leyes que solamente  importan a los mezquinos intereses de la clase KaKista y a la propia Reina Negra.
Los JUBILADOS seguiremos exigiendo que los inmorales dirigentes de los Derechos Humanos, dejen de  defender  a los delincuentes y miren para el lado de la DISKRIMINACIÓN que somos objeto los ciudadanos que henos trabajado y APORTADO por más de cuarenta años y hoy, por ser JUBILADOS nos están condenando a un GENOCIDIO que muchos no quieren ver o se hacen los distraídos, pasando a ser cómplices de toda la BASURA que se encuentra en el Poder.  
A nuestros queridos lectores, les comentamos que  sabemos muy bien de nuestra insistencia y reiteración semanal de estos reclamos, los que parecen ser calcados o copiados unos de otros y ser siempre los mismos; pero podemos asegurarles que es la única forma de expresar nuestros reclamos genuinos y no permitir que los mismos caigan en el olvido o lo que es peor, que muchos de los JUBILADOS que son adherentes de Nuestra Asociación, bajen sus brazos y los ataque la desesperanza, cosa que sería terriblemente fatal para ellos y absolutamente beneficioso para los canallas que como buitres esperan que nos vayamos de este mundo, para apoderarse de nuestros aportes y poder utilizarlos en sus demagógicas campañas electoralistas, no sólo en época de elecciones, sino durante todo el tiempo, con “fobal”, automovilismo y cuanta pavada “para todos” se les ocurra, para distraer a cuanto no pensante ande suelto por la vida. LOS JUBILADOS APORTANTES, por siempre y cada vez con mayor énfasis gritamos…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS  Y  MAÑANA  SERÁN LOS NUEVOS JUBILADOS LOS QUE SEGURAMENTE NO COBRARÁN  SUS MERECIDOS BENEFICIOS, SI NOSOTROS NO SEGUIMOS LUCHANDO DENODADAMENTE HASTA LOGRAR QUE SE RESPETE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, SE RESPETE LA LEY DEL 82% MÓVIL, SE RESPETE Y SE PAGUEN LOS JUICIOS PREVISIONALES Y SOBRE TODO, QUE SE RESPETE LA VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES QUE HEMOS TRABAJADO Y APORTADO HONRADAMENTE EN TIEMPO Y FORMA.
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario